jueves, 2 de octubre de 2008

Nosotras, ellos y la pelota

Hay pocas mujeres que pueden atreverse a gritar a los cuatro vientos: ¡Yo sé de fútbol!
Automáticamente, la respuesta de los hombres es: "¿Qué vas a saber vos? Que estés al tanto de que Cubero sale con Nicole Neuman y que Demichelis se mueve a la tetona de la Anderson no te autoriza para hablar de fútbol mamita. Andá a lavar los platos mejor, que es lo único que sabés hacer".
¡Son muy crueles muchachos! ¿En lugar de tratarnos así, por qué no intentan explicarnos cuando es "fau", cuando penal, por qué el "ofsaid", por qué el tiro libre y todas esas cosas que los hacen insultar tanto?
Sean más pacientes, colaboren para que nosotras, ustedes y el fútbol nos unamos en un armónico triángulo donde reine la paz y la algarabía.

Dos colegas, se ofrecieron voluntariamente a "deslomarse" para que empezemos a entender algo... Observad cómo con esfuerzo, todo se puede lograr...




Saquémonos las caretas amigas que tanto penal ni penal.
Muchachos, mejor apliquen la posición adelantada, el tiro de esquina, el saque de arco y hagan el gol donde corresponde. ¿Acaso no es en la cama donde se ven los pingos?... ¿o era en la cancha?...
Bueno, no importa.
Ustedes sigan jodiendo con la pelotita, mirando a "Sacachispas" contra "Atléticonoteconocenitufundador" que nosotras aprovechamos y mientras planchamos sus camisas, nos dedicamos a ver correr y transpirar a esos flor de machos, con esos músculos y esas piernas y esas espaldas y esas caras y esas colas...

Aca les dejo unas fotitos para que se deleiten.






Agradecimientos: Al señor Marcelo "Chelo" Figueroa y al más señor todavía (sin ánimos de ofender a chelo) Fernando "Coco" Tocco Basualdo por su paciencia y dedicación.

PUBLICADO POR LAURA SANTANIELLO

4 comentarios:

Fernando Tocco dijo...

Al final, ustedes solo piensan en sexo! Para la próxima avisen asi no perdemos tiempo con explicacciones innecesarias.

porteña dijo...

Estoy enamorada de Demichelis. ENAMORADA.

Leonardo Ferri dijo...

No quiero ser grosero, pero la soledad se transcribe y evidencia en este tipo de artículos. Usted me entiende.

Y sigo sin entender porqué los muchachos perdieron el tiempo dando esa explicación, debería ser un tema cerrado y superado.

Unknown dijo...

Este blog da miedo, chicas.