viernes, 3 de octubre de 2008

VIERNES DE PARRANDA (RETRO)

Las dejamos con unos hitaaaaasosssss para que arranquen bien up! el finde... Sulfaten sus baterías en la pista...

ALERTA: Si el look ochentoso de minis hiper cortas, hombreras bien altas y pelos muyyyyyy batidos afecta su sensibilidad... no nos hacemos responsables...

Buen finde!!! Hoy, tu ruta es mi ruta !!!

SACA LA MANO ANTONIO - GRUPO LAS PRIMAS



HAY QUE VENIR AL SUR - RAFFAELLA CARRÁ



MATERIAL GIRL - MADONNA

jueves, 2 de octubre de 2008

Nosotras, ellos y la pelota

Hay pocas mujeres que pueden atreverse a gritar a los cuatro vientos: ¡Yo sé de fútbol!
Automáticamente, la respuesta de los hombres es: "¿Qué vas a saber vos? Que estés al tanto de que Cubero sale con Nicole Neuman y que Demichelis se mueve a la tetona de la Anderson no te autoriza para hablar de fútbol mamita. Andá a lavar los platos mejor, que es lo único que sabés hacer".
¡Son muy crueles muchachos! ¿En lugar de tratarnos así, por qué no intentan explicarnos cuando es "fau", cuando penal, por qué el "ofsaid", por qué el tiro libre y todas esas cosas que los hacen insultar tanto?
Sean más pacientes, colaboren para que nosotras, ustedes y el fútbol nos unamos en un armónico triángulo donde reine la paz y la algarabía.

Dos colegas, se ofrecieron voluntariamente a "deslomarse" para que empezemos a entender algo... Observad cómo con esfuerzo, todo se puede lograr...




Saquémonos las caretas amigas que tanto penal ni penal.
Muchachos, mejor apliquen la posición adelantada, el tiro de esquina, el saque de arco y hagan el gol donde corresponde. ¿Acaso no es en la cama donde se ven los pingos?... ¿o era en la cancha?...
Bueno, no importa.
Ustedes sigan jodiendo con la pelotita, mirando a "Sacachispas" contra "Atléticonoteconocenitufundador" que nosotras aprovechamos y mientras planchamos sus camisas, nos dedicamos a ver correr y transpirar a esos flor de machos, con esos músculos y esas piernas y esas espaldas y esas caras y esas colas...

Aca les dejo unas fotitos para que se deleiten.






Agradecimientos: Al señor Marcelo "Chelo" Figueroa y al más señor todavía (sin ánimos de ofender a chelo) Fernando "Coco" Tocco Basualdo por su paciencia y dedicación.

PUBLICADO POR LAURA SANTANIELLO

miércoles, 1 de octubre de 2008

ENCUESTA MADISON III

GANÓ MADONNA


Foto: gentileza www.rollingstone.com.ar


Si señoras! Una vez más, Madonna las limipió a todas!

Con el 66 % de los votos la REINA DEL POP, será la artista internacional que más visitas recibirá por parte de las lectoras de MADISON. Madonna ha agregado un cuarto show en Argentina. Presentará el Sweet and Sticky Tour el 3, 4, 6 y 7 de diciembre en el Estadio River Plate.
PUBLICADO POR MARIEL CASTRO

DESAHOGATE

¿Tu novio de dejó por otra? ¿Tu novio te dejó por otro?, ¿Tu amiga te cagó el chongo? ¿Tu mejor amigo al final no era gay? ¿Te curtiste a un profesor? ¿Al padre de tu amiga? ¿Tenés un amor imposible con la plantita que regás en el jardín?

¡DESAHOGATE! SOMOS


TODO OÍDOS...





Madison te propone que nos mandes tu historia a somosmadison@gmail.com, nosotras la publicamos y nuestras lectoras te darán sus consejos u opiniones sobre el tema.


PORQUE NOSOTRAS, NO SOMOS CHUSMAS...

NAAAAAAAA, NI AHÍ!!! GORRRRRRRRRR...



Foto: pop art by Roy Lichtenstein