miércoles, 3 de septiembre de 2008

Como Arjona pero Pablo al fin



Se apagan las luces del bar, se ilumina el escenario y una voz femenina anuncia lo que va a ser el comienzo del show “Tú”, “el mejor solista tributo a Ricardo Arjona”, según la locutora y los afiches de publicidad.

Enseguida sale al escenario Pablo, el cantante. Su aspecto físico es muy distinto al de Arjona: Tiene el pelo corto y es flaco al estilo Charly García. Su tono de voz se acerca al del guatemalteco, pero el intérprete remarca al final de cada canción que el no busca imitar “al más grande de la poesía”, sino homenajearlo.

“Te conozco” es la canción elegida para empezar con un show que va a durar aproximadamente dos horas, con un intervalo de veinte minutos y unos cuantos bises a pedido del público. Los temas son de lo más variados y recorren toda la carrera de Arjona, pasando por “Sin daños a terceros”, hasta llegar a “Quien”, lo más nuevo de Ricardo.

Las chicas en el bar gritan como si estuvieran viendo al mismísimo Arjona y cantan cada canción hasta quedarse sin voz. Lloran con el memorable “Me enseñaste”, prenden los encendedores con “Señora de las cuatro décadas” y cantan con toda la furia cuando suena “El problema”.

Pablo aprovecha el fin de una canción para presentar su CD solista, como para dejar en claro que él puede hacer algo más que imitar y que también tiene ideas propias. Toca una canción de su trabajo y los ánimos en el bar parecen calmarse.

Las chicas no quieren escuchar a Pablo... o sí, lo quieren escuchar, pero haciendo de Arjona. Por ahora no les interesa que el cantante demuestre de cuánto más es capaz. Prefieren cerrar los ojos y sentir que al menos de esta forma, pueden estar un poco más cerca de su verdadero ídolo.

PUBLICADO POR LAURA SANTANIELLO


martes, 2 de septiembre de 2008

Tendencia verano 2009: VUELVEN LOS 70


Luego de tres temporadas, los chupines pierden hegemonía y comenzaran a compartir el trono con los pantalones pata de elefante.

Al igual que la colección anterior, los diseñadores volvieron a apostar a las cinturas altas y ceñidas, a pesar de que las consumidoras manifestaron su rechazo. Si bien los pantalones oxford estilizan la figura, el tiro muy alto no es recomendado para las mujeres de baja estatura o con formas redondeadas.

Fotos: Gentileza BAF WEEK - Colección LEVI´S

[levis.jpg]






[levis3.jpg]


Las texturas serán de lino y gabardina para el día y de raso o satén para la noche, con mucha caída. Se llevan casi arrastrados por el suelo.

Para soportar las altas temperaturas, los creativos incorporaron a sus colecciones blusas de bambula, túnicas lisas o estampadas con detalles en piedras, chalecos con flecos, shorts de jeans, musculosas y polleras largas de gasa.

La prenda de la temporada serán los vestidos, ya sean muy muy largos o muy muy cortos. Tanto para el día, como para la noche te verás "cool" con un simple solero, sandalias gladiardoras y una flor en el pelo.

Fotos: Gentileza BAF WEEK - Colección RAPSODIA





En cuanto a los estampados, le decimos chau a las calaberas, los truenos y las tachas, para darle lugar a las flores, los lunares y al efecto batik, en todas las gamas.

En la paleta de colores se destacan los flúor y luego le siguen los pasteles. Nada de combinaciones monocramáticas, cualquier opción es válida.

Otro de los tips serán los accesorios, a llevarse en cantidad y muy coloridos. Mix de collares, pulseras gigantes, sobreros de ala ancha (capelinas), carteras tipo morral o bandolera, pañuelos estampados o vinchas, son algunas de las propuestas.

Fotos: Gentileza BAF WEEK - Colección COOK




Fuente: Clarín Mujer - www.bafweek.com

Publicado por Mariel Castro

Ya es oficial: viene Kylie Monigue

La cantante australiana confirmó en su página oficial que se presentará el 15 de noviembre en en Estadio de Gimnasia Esgrima de Buenos Aires.

También dará recitales en Perú (el 6 de noviembre) y en Chile (13 del mismo mes). Esta visita se suma a la de Madonna, quien se presentará el 6 de diciembre en el Estadio River Plate.

Fuente: www.rollingstone.com.ar

Publicado por Mariel Castro


Arrancó el Buenos Aires Alta Moda

Este lunes comenzó la 24º semana de la Moda Argentina en el Hotel Sherraton. Se llevarán a cabo 30 desfiles en dos semanas. Marcas y diseñadores presentarán sus propuestas para el verano 2009.

María Pryor, Claudia Larreta, Benito Fernández, Claudio Cosano, Laurencio Adot, entre otros, fueron convocados por el organizador Héctor Vidal Rivas.



Grilla:


Lunes 1º:
- 18.00 Mabby Autino. "DIVAS". Tendencias de maquillaje y peinados.
- 20.00 Adriana Costantini
- 21.30 Marí Pryor


Martes 2:
- 18.00 Ecuador Fashion Week y Pía Carregal
- 20.00 Sathya
- 21.30 Fabiola Alonso y Marcero Rivero


Miércoles 3:
- 18.00 Claudia Larreta
- 20.00 Teresa Calandra
- 21.30 Dorina Vidoni


Jueves 4:
- 18. 00 Asunción Fashion Week y Claudia Arce
- 20.00 Marcela Kaury y Dario Arbina
- 21.30 Brancoli


Viernes 5:
- 20.00 Iaia Cano
- 21.30 Van Domselaar


Lunes 8.
-18.00 Benito Fernández
-20.00 Jóvenes Talentos. "Grandes Creadores"
-22.00 Jóvenes Talentos. "Caminito"


Martes 9:
-18.00 Moscú Fashion Week. Natalia Valevskaya
-20.00 Laurencio Adot


Miércoles 10:
-18.00 Awada
-20.00 Evangelina Bomparola
-21.30 Miuky Madelaire


Jueves 11:
-18.00 Sylvie Burstin
-20.00 Solo Ivanka
-21.30 Ivanka


Viernes 12:
-18.00 Susana Ortiz

-20.30 Claudio Cosano


Fuente: www.buenosairesaltamoda.com

Publicado por Mariel Castro