miércoles, 24 de septiembre de 2008

PELIS PARA VER SIN RIMMEL

CASABLANCA






TITULO ORIGINAL: Casablanca
AÑO: 1942
DURACIÓN: 102 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Michael Curtiz
GUIÓN: Julius J. Epstein, Philip G. Epstein, Howard Koch (Obra: Murray Burnett, Joan Alison)
MÚSICA: Max Steiner
FOTOGRAFÍA: Arthur Edeson (B&W)
REPARTO: Humprhey Bogart, Ingrid Bergman, Paul Henreid, Claude Rains, Conrad Veidt, Sydney Greenstreet, Peter Lorre, Dooley Wilson, S.Z.Sakall, Madeleine LeBeau, Joy Page, Juhn Qualen.
PRODUCTORA: Warner Bros. (Productor: Hal B. Wallis)

SINOPSIS: Casablanca, una ciudad de fácil acceso pero casi imposible de abandonar, especialmente si tu nombre se encuentra en la lista de los hombres más perseguidos por los nazis. El principal objetivo de los invasores es el líder checo y héroe de la resistencia Victor Laszlo, cuya única esperanza es Rick Blaine, el propietario del 'Rick’s Café', un hombre que no arriesga su vida por nadie... excepto por Ilsa. Ambos encarnan a unos antiguos amantes que vuelven a unirse brevemente en el caos de la guerra. Cuando Ilsa se ofrece a cambio de un visado que consiga sacar a Laszlo del país, Rick deberá elegir entre su propia felicidad o el idealismo y las numerosas vidas que podrían salvarse.

Fuente: http://www.filmaffinity.com

PUBLICADO POR MARIEL CASTRO

ENCUESTA MADISON

Ganó el "oxford tiro bajo"

¿Será casualidad que sea una de las prendas fetiche de esta temporada primavera/verano o será que es uno de los calses de jean que mejor le quedan a las mujeres latinas? No lo sabemos, pero nuestras seguidoras optaron por el pantalón oxford tiro bajo.

Foto: gentileza de LEVI'S

Si bien las marcas y diseñadores más importantes del país y el exterior han llevado el diseño de esta prenda al extremo - con "patas de elefante" excesivamente amplias y tiros "super altos" - las mujeres la adaptan a sus figuras.

Foto: gentileza LEE JEANS
Los tiros muuuy arriba de la cintura no son recomendables para las chicas de medina o baja estatura, sin embargo pueden optar por un tiro medio o bajo. Lo mismo sucede con la terminación del pantalón: si es muy grande abajo te hara la figura muy cuadrada, pero si es apenas oxford la estiliza.


Foto: gentileza CUESTA BLANCA

PUBLICADO POR MARIEL CASTRO

lunes, 22 de septiembre de 2008

La belleza en casa



Se viene el verano. Es una realidad a la que no podemos escapar. Con esta nueva estación llega el momento de los escotes, straples y todo ese tipo de ropa que deja al descubierto nuestras imperfecciones.
También llega la hora de tomar sol, el peor enemigo de nuestra piel. Él es en gran parte el responsable de las arrugas y las manchas que nos salen en la cara y el cuello.
Por eso, aca le dejamos las recetas de algunas cremas para el veranito que puede preparar usted misma en su casa. No sólo ahorrará dinero, sino que además, su piel se lo agradecerá.

Máscara tensora para rostro y cuello

Mezcle:

50 g de miel
50 g de harina de arroz
50 g de agua de rosas hasta obtener una consistencia acorde para aplicar.
Deje actuar durante 15 minutos, y retire con agua de rosas.

Crema y máscara Anti-arrugas

Ingredientes:
100 g de hojas de malva
50 g de manteca

Preparación:

Muela las hojas de malva hasta que queden casi polvo. Ponga la manteca a baño maría, y cuando esté derretida agregue la hierba sin dejar de revolver. Cuele en caliente. Una vez fría, aplique como máscara. Deje actuar durante 15 minutos, y retire con agua. La misma fórmula colocada en la heladera dura unos días y puede utilizarse como crema antiarrugas.


Máscara para contorno de ojos

Mezcle:
1 clara de huevo batida
¼ cdita tamaño té de fécula de maíz
Aplique y deje actuar durante 15 minutos. Retire con infusión de manzanilla o té frío. Luego aplique compresas de infusión de manzanilla fría.
Máscara para cuello y escote (contra arrugas y piel ajada)
Ingredientes:
1 cda de palta
5 g de jalea real
1 cda de yogur entero

Preparación: Tamice la palta con el yogur. Revuelva, agregue la jalea y vuelva a revolver. Aplique y deje actuar durante 20 minutos. Luego retire con té de manzanilla frío.

Máscara de Aceite de Zanahoria (para cuello, escote y rostro)

Ingredientes y preparación:

1 cda sopera del Aceite de zanahoria
1 yema de huevo
½ cdta de jugo de limón

Añada el aceite a la yema y al jugo, lentamente y batiendo. Aplique y deje actuar durante 20 minutos. Retire con agua caliente y luego con agua fría o infusión de manzanilla o caléndula.

Rejuvenecedor y tensor de cuello y escote

Hidrate:
2 cditas de arcilla caolin blanco con agua de rosas o de hamammelis, hasta formar una consistencia que se pueda aplicar como máscara.

Aplicación: Limpie cuello y escote. Aplique y deje actuar durante 15 minutos. Enjuague con agua tibia y luego nutra con aceite de uva.


Fuente: Revista Mía Año XIX Nº 1191 -


PUBLICADO POR LAURA SANTANIELLO