miércoles, 5 de noviembre de 2008

CON LOS TACONES DE PUNTA


"Los zapatitos me apretan y las medias me dan calor", diría mi abuela. Pero, lo que hoy se discute señoras no es el calzado, sino la altura de su taco. Resulta que el reconocido diseñador francés Christian Louboutin, quien diseña zapatos bastante estrafalarios y se caracteriza por los tacos extravagantes, está por lanzar unos "stilettos" de 20 centímetros!!!...¿No se le habrá ido un poquito la mano... o el pie...? Las petisas están chochas, los traumatólogos, indignados.


Foto: www.theintellectualdevotional.com/blog/?m=200709


Según una nota del diario The Guardian, que apareció también hoy en Clarín, hay mujeres que creen que usar tacos es ANTIFEMINISTA, ya que nos estamos causando dolor para satisfacer a los hombres.

Dejando eso de lado, la cirujana pediátrica británica Emma Supple los llamo "tacos asesinos" y explicó que al año recibe cientos de casos de mujeres que deben operarse para modificar juanetes, callos, dedos torcidos o nervios dañados, solo por el uso de tacos altísimos.

Por su parte, Michael O'Neill, cirujano pediátrico del Hospital Princesa Margarita de Windsor, explicó a estos medios que tmabién pueden provocar fracturas, problemas de espalda y cadera, fracturas de tobillo, dolor de cabeza, cuello y mandíbula, problemas menstruales y de fertilidad.

Ahora se preguntaran, ¿porque los usamos si son tan perjudiciales?

Gad Saad, profesor de Marketing en la Universidad Concordia de Canadá, tiene la respuesta: "Los tacos altos pueden ser el afrodisíaco más poderoso que se haya creado." Y además, la altura modifica la anatomía: pies, piernas, muslos, caderas, pelvis, nalgas, pechos. Y MEJORA 30 grados el ángulo de las nalgas.

COMPAÑERA MADONISTA: Los del francés van a estar carísimos y vas a tener que irlos a comprar a Rodeo Drive. Conseguite unos en Avellaneda u Once, seducí a tu macho y comprate una chatitias.;)



PUBLICADO POR MARIEL CASTRO

No hay comentarios: