miércoles, 17 de septiembre de 2008

MADONNA: ¿La tercera es la vencida?


Luego de que se agotaran las entradas para el tercer show que la Reina del Pop realizará en Argentina, se rumorea la posibilidad de que agregue una cuarta fecha.
Ayer se presentó en Sevilla, España, ante 50 mil personas.Presentó canciones de su último álbum "Hard Candy" y repasó los hits más recordados de toda su discografía. El concierto se dividió en cuatro partes de treinta minutos cada una y permitió a la ex Chica Material cambiar ocho veces su vestuario, compuesto por modelos de Givenchy, Jeremy Scott o Stella McCartney. La diva demostró que a los 50 años, tiene mejor estado físico que una nena de 20.
Lady Madonna presentará el Sweet and Sticky Tour el 4, 6 y 7 de diciembre en el estadio River Plate. Los precios de las entradas van desde los 95 a los 630 pesos.

Fuente: www.rollingstone.com.ar - www.canal26.com
PUBLICADO POR MARIEL CASTRO

1 comentario:

Belén Apkarian dijo...

Quiero dejar mi comentario como siempre en éste gran blog. A pocas horas de irme del trabajo gracias a Dios. La señorita que tengo acá al lado no aguanta más tampoco y encima me obliga a merendar ajja, pero yo le hago caso..

Bueno chicas me gusta como se está creando el blog, asi continúen esforzándose..que le va a ir muy bien!!

Besotes..!!

Bel